Generalidades, Ámbito de aplicación.

Todas las operaciones y contrataciones, suministro de productos y servicios se efectuarán según las presentes condiciones generales.

www.todocorporeas.com ofrece productos de rotulación como letras corpóreas, placas de metacrilato, banderolas luminosas, carteles sin iluminación, vinilos publicitarios, etc. Todocorporeas podrá ir añadiendo todos los productos que considera oportunos estén o no relacionados con el sector de la rotulación y la publicidad. Algunos de dichos productos podrán ser personalizados enviando su propio diseño. Todos los productos ofrecidos o que se ofrezcan podrán ser adquiridos a través de www.todocorporeas.com, y abonados por medios telemáticos.

www.todocorporeas.com  no ofrece ni incluye el montaje de los productos comercializados bajo ninguna circunstancia. Sin embargo algunos de los productos incluyen una guía de montaje orientativa con el objeto de ayudar al usuario a montar el producto, pero en ningún caso se entenderán esas guías de montaje como instrucciones obligadas.

Algunos de los productos comercializados por www.todocorporeas.com se entregan con accesorios para el montaje de los mismos tales como tornillería, tacos, embellecedores, separadores, etc. Estos elementos no garantizan que el producto adquirido se pueda instalar sobre cualquier superficie o modo de instalación. El usuario deberá valorar por si mismo si los accesorios incluidos son aptos para el tipo de montaje que desea realizar y sobre la superficie que desea hacerlo.

En algunos casos www.todocorporeas.com puede recomendar al usuario empresas para el montaje de los productos comercializados. Esta acción es una mera recomendación y en ningún caso se obliga al usuario a emplear los servicios de dichas empresas. El usuario las contratará directamente y bajo su único riesgo y responsabilidad.

www.todocorporeas.com no se responsabilizará en ningún caso de daños producidos en o por el producto al ser montado por el usuario, por tercera persona contratada por él o por empresa recomendada por www.todocorporeas.com.

Tiempos de Entrega

La fecha de inicio del plazo de entrega empieza el dia del pago en caso de que el cliente aporte su diseño. Y en caso de que el diseño requiera alguna intervención o mejora el día de la aceptación por parte del cliente. todocorporeas.com queda excluido de cualquier indemnización por un retraso en la entrega del producto, ya sea por retraso del transportista, o por retraso en la producción.