Pago

El pago será siempre por adelantado mediante transferencia bancaria a través de nuestra web www.todocorporeas.com y es condición indispensable para poner en marcha el pedido.

Transporte

Envío a domicilio.
En este caso el envío de los productos adquiridos en www.todocorporeas.com se realiza habitualmente mediante la contratación del servicio a un transportista, incluido en el precio de producción. www.todocorporeas.com tiene firmados contratos con varías empresas de transporte y es decisión exclusiva de www.todocorporeas.com designar a una u otra dependiendo de las características del envío. En casos excepcionales y dentro del radio de acción de www.todocorporeas.com, éste puede decidir enviar la mercancía por medios propios. Se cargarán los gastos de envío sobre el precio de venta de los productos. El usuario conocerá previamente al pago todos los gastos incurridos.

ADVERTENCIA. Cuando la entrega es en edificios y el bulto es por cualquiera de sus medidas mas grande de 1,2metros , el transportista no puede garantizar la entrega en puerta. Y entregará el bulto a nivel de calle.

Recogida en tienda
www.todocorporeas.com no ofrece el servicio de recogida de los productos en nuestra sede por el momento.

Si el cliente envía su agencia, necesitamos que le diga el nombre del cliente para poder identificar su producto.